08 marzo, 2011

8/03/2011

Hoy he decidido abrir este blog porque me gustaría contar de qué manera ha cambiado mi vida desde que conocí el lolita.
Pero antes de hablar del lolita y yo, quisiera decir que, debido a mi mala relación con las nuevas tecnologías en general y con el ordenador e internet en particular, se me está haciendo muy difícil hacer un blog con un fondo bonito y demás adornos y alharacas, pero como lo importante de un blog no es la decoración, sino lo que se dice en él (o eso pienso yo) de momento lo dejaré así.
También me gustaría decir que, en realidad, este es mi tercer blog dentro de esta misma cuenta. Los otros dos los he borrado, aunque uno de ellos lo he impreso en su totalidad, pues en él contaba cosas que para mí, además de ser muy personales, fueron muy divertidas. El otro, únicamente tuvo una entrada y en realidad no tenía ningún valor. Y ahora, con este, quiero contar una nueva etapa en mi vida.
El primer blog contaba una etapa maravillosa y de juventud que pasé con mis amigas, pero como esa etapa ya ha acabado (no es que haya perdido a mis amistades, ni mucho menos), quiero empezar este blog, como inicio de esta nueva vida. Por ello lo he titulado Ahora si, por que es como si en realidad dijera: Ahora si soy yo... por fin soy yo. Y lo mejor de todo es que eso se lo debo al lolita.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-