10 marzo, 2011

Día blanco

El día blanco es celebrado en Japón el 14 de julio, justo un mes después de San Valentín. Allí, en San Valentín, las chicas regalan chocolates y bombones a los chicos y, en el día blanco, son los chicos que recibieron chocolates, los que devuelven el regalo. Yo había oído que este regalo consistía en un pañuelo blanco, pero buscando información, he descubierto que no es así, sino que el pañuelo significa que no le gustas. Y si, sí que se es correspondida, regalan un dulce que se llama marshmallow y de color blanco.
El caso es que, no sé porqué, yo siempre había creído que el día blanco también era el día de la amistad y aunque no he encontrado referencias sobre ello, yo lo celebraré de esa manera.

El año pasado, por diferentes circunstancias, lo pasé realmente mal y dos amigas han sido un gran apoyo para mí. Por eso, quiero regalarles algo en el día blanco de este año. Aunque como el día blanco cae en lunes y el lunes nos será difícil reunirnos las tres, el regalo se lo daré el sábado, pues hemos quedado para cenar.
Tengo ganas de darles el regalo porque sé que ellas no se lo esperan.
Aún no sé qué es lo que las regalaré. Había pensado algo original, pero como tampoco puedo gastarme mucho dinero, tal vez simplemente compre unos bombones. Sé que no es muy original, pero en este caso, realmente creo que la originalidad será lo que menos importe porque, en este caso, lo importante es que con estos simples bombones las quiero mostrar y agradecer todo lo que han significado para mi.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-