18 marzo, 2011

Impaciente

Hoy debería haber llegado mi faldita de clobbaonline, pero no ha llegado :(
Me he pasado la mañana sin salir de casa por si llegaba mi paquete, pero nada. Entonces me he puesto a pensar y me he puesto en lo peor: ¿Y si es un timo? Entonces he buscado opiniones en internet y vi la de una chica que decía que, a ella, después de haber pagado, le habían mandado un correo con la foto de su paquete y el número de seguimiento... a mi no e han mandado tal correo :S
Pero bueno, después he leído mi e-mail de confirmación y en él ponía que los envíos suelen tardar dos semanas. Hoy hace exactamente dos semanas, así que bueno, intentaré no desesperarme demasiado...

Anoche horneé mis cositas de fimo, junto con las dos figurillas de mi madre... no tienen desperdicio XD está claro que ninguna de las dos somos muy buenas en este arte, pero bueno, está divertido y eso también es importante.
Lo mejor, cuando sacamos nuestras "maravillas" chamuscadas... ya colgaré fotillos!!

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-