09 marzo, 2011

Miedos de esta ita lolita


Pues sí. Tengo algunos miedos por ser ita. Tal vez algunas piensen que eso es una tontería, pero así es.
El problema principal radica en el hecho de conocer a otras lolitas. En realidad, me muero por conocer a otras lolitas, pero... ¿y si cuando las conozca, resulta que son de esas lolitas elitistas y clasistas de las que tanto he oído hablar? Eso me da miedo. Pero claro que, si resulta que son así, tampoco debería importarme demasiado, porque en ese caso, tampoco querría volver a verlas...
Lo que me gustaría de verdad sería conocer a las chicas del foro. Pero qué mala suerte... ninguna es de mi ciudad.
Me han dicho que aquí, hay un grupito bastante amplio de lolitas, pero... aún no me he atrevido a dar el paso de conocerlas. Por ahora, creo que prefiero seguir viviendo mi lolitismo sola y si hay suerte, tal vez algún día pueda conocer a alguna de las del foro.

1 Margaritas:

Ana dijo...

ains, no tengas miedo de conocer a otras, si como has dicho, que no te gustan¿? pues no las ves más, que si, pues sigue quedando con ellas
a mi también me gustaría conocer a la gente del foro, pero como tu, donde yo vivo no conozco a nadie XD
besituss

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-