16 marzo, 2011

Miyavi

Hoy Miyavi está en Barcelona!!!

Realmente pensé que por lo sucedido en Japón, Miyavi no vendría, pero si, está aquí y yo casi me estoy muriendo al pensar que a tan sólo unos cuantos kilómetros está él.
He estado siguiéndole estos días por twitter y ahora mismo tenía puesto: "Barcelona, 10 minutos más. El primer día de la visita 10 minutos antes de los españoles".
No sé exactamente qué quiere decir eso :S pero el caso es que está aquí!!!!!!
No he podido ir por trabajo, así que bueno, no pierdo la esperanza y quién sabe, tal vez algún día logre verlo en Japón.

Lo que no entiendo es porqué todos los los conciertos de japos y todos los eventos guays son en Barcelona... pero si Madrid es la capital... :(

Y cambiando de tema: mi madre acaba de traerme fimo rosa. Veremos qué me sale...
Me gustaría hacerme un anillo con un lazo muy grande y algún pastelillo, aunque ya veremos qué sale...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-