09 marzo, 2011

Primer encuentro con lolitas

Bueno, ayer hice tres entradas así de golpe... supongo que es algo así como la alegría que da hacerse el blog. Después con el paso del tiempo, fijo que me olvide de él... :S pero bueno, mientras siga con estas ganas de escribir y contar cosas, lo haré...

Hoy quiero contar cómo fue la primera vez que me encontré frente a frente con una lolita, y he de decir, que no fue para nada una grata experiencia.
Fue en una quedada y para no ofender a nadie, no diré ni foro, ni lugar, ni qué gente acudió. Únicamente diré que allí había lolitas. Y si no fue un encuentro afortunado, fue porque realmente aquellas muchachas me parecieron niñas tontas y cursis que miraban por encima del hombro a las lolitas que llevaban ropas peor que ellas y, mucho peor, miraban a las que llevaban prendas mejores. También miraban mal a los que no eran lolita o visual o kodona o...
Yo siempre he vestido muy normal, hasta que he conocido el lolita y ahora, de vez en cuando me visto lolita, pero me siguen encantando mis prendas anteriores al lolita y las llevo con el mismo orgullo que llevo ahora una falda lolita. En aquella quedada, por supuesto, yo fui normal vestida y aquellas lolitas... me miraron realmente mal, aunque bueno, tal vez fue solamente mi impresión, pero la impresión fue mala.
Afortunadamente, conocí a las lolitas del actual foro en el que soy usuaria activa y me parecen todas todas unas lolitas encantadoras, amables y simpáticas. Y he de decir que, gracias a ellas, ha sido por lo que finalmente he querido entrar en este bonito mundo y sobre todo, sigo conociendo todo lo que encierra el lolita.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-