09 marzo, 2011

Vestida de lolita 2


Continuaré un poco con el resto de las ocasiones en que me he vestido de lolita, sin intención de aburrir mucho :S

Después de aquella cena, para Noche vieja, me puse mi primera adquisición: una increíble y preciosa falda de Fidel David. Estoy tan enamorada de esa falda.
Una chica del foro vendía la falda este verano pasado y, en cuanto la vi, fue amor a primera vista... esa falda tenía que ser mía y cuando en octubre empecé a trabajar ¿qué hice con mi primer sueldo? sí, exacto, comprar la falda. Y me la puse para fin de año. En la fiesta, muchos fliparon, literalmente, con esa falda más típica de Lo que el viento se llevó, que del siglo XXI. Pero mis amigas quedaron encantadas con ells y al final de la fiesta, todas quisieron probársela y aunque, me daba un miedo espantoso por si la falda se quemaba o manchaba, al final cedí y todas, una por una, fueron probándose la falda.
-Por un momento me he sentido princesa.
Dijo una de ellas, cuando se hubo quitado la falda.
-Así es como se siente siempre una lolita.
Respondí yo sonriendo.

Después, en otras ocasiones me he vestido de kodona o de kuro y para una comida con mis antiguos compañeros de la universidad, me vestí más gothic. Quedaron algo sorprendidos al verme así vestida, pero tampoco les extrañó demasiado, pues como ellos mismos dijeron, siempre he sido una persona fantasiosa y especial que nunca dejará de sorprender a los demás.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-