13 abril, 2011

Adiós

Nana Osaki se ha ido a vivir a Guatemala. Estoy muy triste por ello y la verdad es que en cierta parte me siento algo perdida sabiendo que ella está tan lejos y que no va a volver. Ella dice que tal vez en un año.... tal vez.

Por otro lado, hoy he hecho el pago de unos bonitos rocking horses shoes blancos. Espero que ellos lleguen pronto, al contrario que mi falda de clobbaonline, la cual, sigue sin llegar :(

Y por fin, mañana estaré de vacaciones. Realmente las necesito y bueno, tengo unas cuantas cosillas en mente para estos días de descanso. Sólo espero poder descansar, que no se trunquen los planes y que Nana Osaki no me olvide.

1 Margaritas:

Mizu dijo...

¡Hola OsakiKaori! He visto tu comentario en mi blog sobre lo de clobbaonline y, aunqu eno pinte nada en esta entrada he creído que era más seguro que lo leyeras si lo dejaba aquí que en mi blog...
Sobre los zapatos, los pedí hace ya tres semanas y aún no han llegado... Aunque la chica con la que hablé me dió una web para hacer el seguimiento del paquete y pone que salió de China el dia 1 de este mes, aún no me ha llegado tampoco...
Supongo que deben haber tenido algun problemilla con la falda, pero no se qué decirte... Si me llegan los zapatos te lo haré saber para que estés más tranquila... Aunque no se si servirà de mucho, si te sirve de consuelo a mi también me preocupan mis zapatos TT

Besoos♥

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-