07 abril, 2011

Barbie si quiero

Y esta es la cara que se me quedó cuando Nana Osaki no se presentó a la cita...

... se había quedado dormida, algo que, aunque pudiera parecer una tontería, me puso muy triste. Me sentí como aquella vez en la que estando Hachiko preparando la cena, llega Nana con Misato...

Pero como la vida sigue, me fui de compras sin Nana Osaki.
Compré unas cuantas braguitas en Blanco. Esta blusita en Stradivarius... me parece tan cute^^

En realidad yo iba en busca de un vestido y después de probarme un montón, me decanté por este. Me parece que es muy años 50 y debido a todo el vuelo que tiene, no he podido resistirme a probármelo con el petti.
Y así es como queda con el petti:

Y para finalizar mis compras, me compré la Barbie si quiero.
Soy coleccionista de Barbies y tenía que tener esta muñeca, pues es la que han sacado después de que Barbie y Ken se reconciliaran tras la gran besada que Ken organizó para que Barbie volviera con él. Además, esta muñeca es un remember de la que se hizo en 1961: Barbie y Ken cita en la playa de Malibú... y ahora, para su reconciliación, han vuelto a tener una cita en la playa de Malibú^^
"Es un poco choni" Ha dicho una amiga mía. :(
Pero nooooo, Barbie no es choni, es muuuuy glamourosa y por eso puede ir con aros y pintada a la playa XDDDD

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-