28 abril, 2011

Carrie

Hace mucho, mucho tiempo, hace casi más de un año, que no leo... no me siento orgullosa de ello, pero de repente, dejé de encontrar libros que me interesaran.
En el último año, he empezado un montón de libros y no he acabado ninguno. A saber: Cañas y barro, Historia de dos ciudades, Geisha, El expediente 314 (o algo así)... y ninguno, ninguno, acabado. Pero ayer empecé a leer Carrie, de Stephen King y aunque nunca antes había leído nada de Stepehien King, me está gustando, aunque espero que no me dé mucho miedo :S
Estaba en una estantería de una oficina de mi trabajo, abandonado y, mientras hacía tiempo para reunirme con una compañera, empecé a leerlo y ahora no puedo dejarlo y eso me gusta. Hacía mucho que no sentía eso por ningún libro. Aunque he de confesar que, esta mañana, cuando bajaba las escalaras de mi portal, para ir a trabajar, he pensado en Carrie y, aún no había amanecido del todo... :S
Espero que pueda acabar el libro sin que me dé demasiado miedo... XD

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-