15 abril, 2011

Contenta de ser lolita


Pues así es como me siento hoy: increíblemente feliz de haber decidido ser lolita... o más bien vestir lolita, porque creo que en realidad, siempre fui lolita, aunque sin vestidos.
Hoy llegaron mis rocking horses shoes blancos y estoy muy contenta con ellos. No pude evitar probármelos con todos mis modelitos y la verdad es que los adoro. Recuerdo la primera vez que vi estos zapatos tan extraños. Fue en la serie de Nana y pensé que sólo eran parte de los dibujos... después vi la peli y pensé: han hecho los zapatos de verdad!! y una vez en un festival de música electrónica, vi a una chica japonesa con ellos y entonces pensé que sólo existirían en japón.
En realidad, al principio no me gustaban mucho, pero cuando se los vi a esta chica en el festival me gustaron bastante. Siempre tuve miedo de ponérmelos, porque pensé que al tener las piernas ligeramente rollizas, las plataformas me harían parecer mas gordita aún, pero ha pasado lo contrario, se me estilizan bastante las piernas.

Por otro lado, este maravilloso tiempo, también acompaña a sentirme tan feliz y activa, aunque me duele la cabeza y temo que pueda empezar a ponerme mala... ahora que acaban de empezar mis vacaciones :(

Y para esta Semana Santa, aunque no saldré de Madrid, tengo muchos planes y uno de ellos es ir al parque del capricho. Un parque precioso que está en Madrid y que era desconocido para mi.

Ahora sólo tengo ganas de salir mucho y siempre vestidita de loli^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-