18 abril, 2011

Vacaciones

Desde el jueves etsoy de vacaciones por fin y por ahora no han ido nada mal. No tenía planes de salir fuera porque estoy ahorrando mucho para irme en verano a estudiar a Malta... así que no quería gastarme dinero, por ello, me quedé en los Madriles.
En Madrid, siempre pasar unas vacaciones es lo peor porque se nota mucho que la ciudad está bastante más vacía, pero... ¿qué mas da el resto de la gente si con la que quieres estar está contigo?

El jueves cuando salí de trabajar, me fui con mi amiga a tomar vinos y estuvimos hasta muy tarde; el viernes, salí con ella y otra amiga y fuimos a una discoteca en la que había muchos góticos, así que muy bien. Yo me vestí de casual lolita, o así lo creía yo. Y aunque no fuese 100% lolita, yo me sentí lo suficientemente lolita...; el sábado vi el partido en casa de unos amigo (odio el fútbol), pero al menos pasé el rato con ellos, que hacía mucho que no estábamos juntos y ayer... ayer fue un día realmente divertido para mi. Fuimos al pueblo de al lado unas cuantas amigas y yo y lo que iba a ser tomar un vermout, se alargó hasta las diez de la noche.
Pasamos muy buenos momentos: nos reímos recordando historias del instituto, contando anécdotas de nuestros viajes, riéndonos de todos los chicos que nos han gustado...

Aún queda una semana entera de vacaciones, así que espero que todos los días que quedan sean como este fin de semana^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-