09 mayo, 2011

Un sueño

Estoy algo nerviosa, y es que, esta tarde empiezo un nuevo trabajo... ya tengo tres :S
Por las mañanas y por las tardes trabajo con niños y ahora, cuando salga del aula con los niños, me meto en el aula de al lado para dar clases de castellanos a personas adultas. Estoy nerviosa porque yo soy joven y no sé si me respetarán. Aunque por otro lado, tengo ganas de empezar este nuevo trabajo porque así tengo la oportunidad de conocer otro colectivo, pues para ser sincera, lo cierto es que estoy algo cansada de los niños :S
Y aunque me encantan mis trabajos y estoy enamorada de mi profesión, lo que yo quiero de verdad es escribir. Me encantaría tener un trabajo en el que pudiese escribir... tal vez cuentos cortos para algún periódico o una columna sobre moda o mujeres, en una revista. Y por pedir, pues me gustaría publicar un libro y poder verlo en los escaparates de las librerías. Si fuese escritora, además, podría ir todos los días a trabajar vestida de lolita, algo absolutamente secundario y tal vez sin importancia, pero realmente el hecho de poder vestir diariamente de lolita, me haría muy feliz.

He descubierto un estilo, subestilo o fusión de estilos o como quiera que se designe, dentro del lolita, y este es, el psichobilly lolita. Parece ser que se basa en los años 50 y yo siempre he sido amante de la moda de esta época. Las faldas en el psichobilly lolita, tiene motivos musicales o cartas, camisas con corazones y dagas, peinados a lo años 50, uñas y labios rojos... ¿no es genial? Me parece un estilo que se encuentra entre la elgancia de los años 50 a lo Marilyn y lo macarra de los rocabilly y, por eso me gusta. Así que ahora me pondré manos a la obra y buscaré algún estampado bonito para hacerme una falda y tener un modelito psicobilly para este verano^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-