01 julio, 2011

Ahora si

Ahora si soy libre de verdad. ¡Por fin!
Qué largo ha sido este año. Pensé que nunca llegaría este día, o más bien este momento. Pero ha llegado.
¿Y ahora qué haré con tanto tiempo libre? Pues estudiar las oposiciones. Tampoco imaginé nunca que llegase el momento en mi vida en el que fuese a estudiar unas oposiciones para la profesión que quiero desde los dieciséis años, pero después de diez, ha llegado... otra cosa es que saque plaza, que no la sacaré, pero bueno.
También quiero dedicar mucho tiempo a escribir. Este curso no he escrito absolutamente nada y me gustaría acabar por fin la historia que escribo a cerca de un vampiro japonés... es tan guapo XD

Y ahora, ya me voy a la cama... a soñar hasta la hora que yo quiera!!!!

Por cierto, al final, como vaticinaba esta tarde, ya no hay Roma y Florencia... ahora puede que sea Viena (donde Sisí Emperatriz ^^) Pero no me haré ilusiones...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-