01 agosto, 2011

Compras y demás cosas

Hace varios días que no escribo y la verdad, tampoco es que me hayan pasado muchas cosas.
Hace ya bastante, hice un pedido a bodyline y pedí dos faldas preciosas... debo subir las fotillos. Pero es que ahora mismo estoy sin cámara. Rompí la que tenía y mi móvil también tiene la cámara rota... así que no sé cuando subiré las fotos.
Estas dos falditas me las pongo a menudo y es genial, porque con el resto de faldas que tengo, puedo vestir así a menudo, lo que me permite ser cada vez más "lolita". Y lo pongo entre comillas porque, bueno, una lolita no lo es sólo por la ropa que lleve...
Me compré también unos zapatos super chulos, son de H&M, pero de lo más lolitiles (también tengo que subir la foto). Son de charol, tipo bailarinas, de color azul y con unos lazos rosas. Y combinan a la perfección con una de las nuevas faldas.
Me pasó algo muy gracioso vestida con la falda azul y los zapatitos. Me fui a pasear por Madrid para descansar de mi activismo en el 15M, pero entonces, me encontré con una concentración en el congreso y allí que me quedé... así que ese día tampoco descansé de 15M. Y lo cierto es que aquel día pasé algo de miedo, pues había cierta tensión, el parlamento estaba plagado de antidisturbios y yo, así vestida... totalmente adecuada para poner resistencia a la autoridad o correr... :S Suerte que no pasó nada.

Este fin de semana, celebramos el cumple de dos amigas. Alquilamos un bonito bungalow de un camping e hicimos una fiesta blanca... en la que todas debíamos ir vestidas de blanco. Así que aproveché para ir de shiro loli... o un intento de ello.
Lo hemos pasado genial en el camping, así que espero volver a repetir un fin de así.

Por otro lado, mañana iré a Madrid a hacerme una revisión de mi piercing y aprovecharé para ponerme una de las faldas con los rocking shoes. Hasta ahora, únicamente me he puesto los rocking para ir a alguna casa de una amiga... así que veremos qué tal con ellos en la calle. Espero no caerme XD

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-