09 septiembre, 2011

Evolución lolita

Como ya habré comentado alguna vez, a pesar de que el estilo lo conocí hace tiempo, no he empezado a vestirlo hasta hace a penas un año. Exactamente en Halloween hace un año que me puse por primera vez algo lolita... o algo muy alejado del lolita :S
He de reconocer que, aunque me apasionaba la ropa y todo el entorno lolita y lo que ser una lolita conlleva, siempre pensé que únicamente las chicas vestían así en ocasiones especiales y tal vez por ello, mis primeros coords, parecían más un disfraz...
En aquel Halloween, me vestí de horror, la verdad es que, miro las fotos y me encanta el conjunto, todo offbrand y hand made. Y aunque la sangre se veía horrorosa (horror??XD), llevaba bailarinas y un bolso feísimo, en general el conjunto me sigue gustando. Me gustaría volver a vestirme así, pero no cometería el gran fallo: me maquillé la cara de blanco :S XDDDDDD
después de aquello, hubo un par de veces "lolitas", porque ahora veo los conjuntos y hombre, son muy monos, pero definitivamente, no es lolita. También me vestí de kodona y para la tradicional cena de Navidad con mis amigas, lucí mi falda de bodyline. Esa falda me encanta, pero me queda demasiado larga y aunque el conjunto me gustó y me sigue gustando, ése si que creo que únicamente me lo pondría para algún evento.
En Noche vieja me puse mi estupenda falda de Fidel David y qué razón tiene la gente cuando dice que, hay chicas que llevan brand y lo lucen fatal. Y es que, mis zapatos, aunque bonitos, no pegan nada con la falda y el peinado tampoco hacía justicia a la falda.
Y así podría contar otras tantas veces.

Ahora, casi un año más tarde de estas veces, cada vez que puedo visto lolita y no lo visto más a menudo, por falta de ropa...
Normalmente, de lolita sólo llevo la falda, y habrá quién diga, pues llevar una falda no te hace lolita, pero precisamente por ello, ya era lolita incluso antes de poseer nada lolita... pero volvamos a la falda. Pues sólo llevo la falda porque me gusta mucho cómo quedan las faldas con camisetas así como modernillas. Tal vez, las lolitas más tradicionales o estrictas, se morirían al verme lucir las faldas, en ocasiones, sin petti, otras con sandalias y alguna vez, incluso con vans, pero es que a mí me gusta así. Y creo que, también es bueno lucir el lolita como una se sienta más cómoda, pues al principio, por pretender imitar o igualarme a otras, al final era un desastre y ahora, al haberme creado mi propio estilo lolita, además de sentirme más cómoda, creo que lo llevo mejor que al principio... aunque eso es evidente, sólo hay que ver las fotos del invierno pasado :S

2 Margaritas:

Midona dijo...

Claro está, el Lolita tiene unas normas, pero no tienes por que seguirlas al pie de la letra. Es mucho mejor crear tu propio estilo, te sientes más cómoda ya que está completamente a tu gusto. No creo que nadie te vaya a criticar por ello si lo luces bien, y si lo hacen, mándalos a freís esparragos XD
Tu haz lo que te de la gana, si quieres seguir el Lolita al pie de la letra, bien por ti, si no, también.

OsakiKaori dijo...

Sí, es verdad. Comentarios así, me animan bastante, la verdad ;)

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-