13 septiembre, 2011

Inspiración lolita


Por diversos blogs de lolitas he visto que algunas veces tienen una entrada hablando de lo que las inspira a ellas a la hora de vestir sus atuendos lolita. Así que también me animaré yo a decir qué me inspira al vestir lolita y no lolita. Como ya he dicho en otras tantas ocasiones, aún no poseo demasiada ropa loli, así que no siempre puedo vestir lolita... Así pues, cuando no visto lolita, mi inspiración es siempre la misma persona: Dita Von Tesse. Es tan elegante. Entonces, suelo llevar faldas de tubo o de talle alto, camisas con encajes y los labios rojos. Aunque he de reconocer que últimamente lo que me inspira cuando no voy de lolita es el fairy kei... nada que ver con mi adorada Dita :S ¿Y qué es lo que me inspira cuando luzco lolita? Pues, en realidad no lo tengo muy claro. Por ahora, la ropa que tengo es sweet, casual... e incluso tengo un conjunto wa lolita. Pero digamos que a todos los conjuntos les doy un toque, que sí que podría decir que se inspira en los performance y bizarros gogós de mi discoteca preferida de Madrid. Pues aunque el lolita se base en épocas pasadas, a mí me encanta darle un toque moderno a mi atuendo, ya que, lejos de ver el estilo como algo pasado de moda, sí que lo veo como algo moderno y transgresor. Y creo que en algunos casos el lolita puede fundir a la perfección lo antiguo con lo moderno... "Antique in the future"...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-