12 septiembre, 2011

Otro eterno debate

Réplicas vs burando

Pues sí, traigo este eterno y cansino tema. Preferiría no tocar temas algo controvertidos, pero acabo de leer ciertas cosas al respecto y, aunque respeto todas las opiniones por burdas y disparatadas que me parezcan, algunas veces me enciendo de tal manera que... que aquí traigo mi post, para defender a capa y espada las réplicas ¡qué horror! pensarán algunas...

Lo cierto es que no sé muy bien cómo tratar el tema sin que nadie se ofenda y por supuesto, sin intención de desprestigiar a las grandes marcas, porque yo, como todas, también ansío un BTSSB... (qué suerte las que ya poseen estos vestidos!!)
Pero veamos, acabo de leer, cosas así como que, se está perdiendo la ilusión por ahorrar esas enormes cantidades de dinero por comprar el vestido de tus sueños o que, si te enamoraste del original hay que luchar por ése y es que, la culpa de que esto ocurra las tienen las réplicas.
Estas opiniones creo que son muy válidas y muy respetuosas con las réplicas, pero diré mi opinión de porqué prefiero la réplica:
A mi manera de ver, no es que se haya perdido la ilusión por ahorrar hasta que se consigue el vestido, ni que ahora es más fácil conseguir ese print tan deseado gracias a la réplica. Para explicarlo, hablaré de mí misma: el invierno pasado, me enamoré enormemente de un vestido de BTSSB, no podía ser más bonito. Y con esfuerzo, conseguí ahorrar todo el dinero, pero simplemente me pareció inmoral gastar todo ese dinero en un sólo vestido.
Bien por las que tengan el dinero y se lo hayan gastado en ese vestido; mejor aún por las que, como yo, ahorraron con esfuerzo y consiguieron el vestido; pero bien también por las que, al igual que yo, no consideran conveniente gastar tanto dinero en un vestido porque simple y llanamente no lo ven moralmente correcto. Pero tampoco lo critico, lo juzgo o lo veo mal. Porque al final... yo también espero tener ése valor para gastar tanto dinero en una única prenda.

Y espero que así, todo el mundo comprenda porque estoy a favor de las réplicas.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-