06 septiembre, 2011

Risas

Ayer, salí por mi pueblo (PUEBLO). No fui vestida de lolita, ni tampoco de fairy, un estilo al que le estoy cogiendo bastante gustillo, aunque siempre llevándolo muy a mi estilo... pero aunque mi ropa era de lo más corriente (comprada en H&M), sí que la llevaba, bastante personalizada, por decir algo. Lo que quiero decir es que siempre, lleve lo que lleve, pues pongo algo de mi personalidad en el exterior... a ver si consigo explicarme mejor. Siempre he sido bastante horterilla, seamos claros, (pero a mí me gusta) y además también intento llevar todo así, como muy kawaiioso... así que bueno, imaginaos lo que puede salir... :S
Y entonces eso es lo que pasó, dos paletos de pueblo se rieron en toda mi cara. Pero yo, levanté la cabeza bien alta y continué con mi camino. Pero a pesar de que continué como si nada, he de reconocer que es no bonito ni plato de buen gusto que se rían de una.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-