10 septiembre, 2011

Sueños bonitos y día ocioso


Bueno, como ya comenté en la entrada anterior, no estoy en mi mejor momento, pero como nunca me ha gustado estar triste (como a nadie, supongo) y odio a la gente que sólo habla de cosas feas, aquí contaré una tontería, pero bonita.
Bueno, debido a mi estado de ánimo he estado prácticamente todo el día sin hacer absolutamente nada. vagueando, nada más. A las seis de la tarde, me puse a estudiar un poquito las oposiciones, pero no me cundió nada. A las nueve o así, me hice unas setitas y cené y después, me enganché por primera vez a los sims en facebook y mientras jugaba, más por hacer algo que por diversión, se me vino a la mente un muy bonito sueño que tuve esta noche. Y no, no lo voy a contar porque sino, no se cumplirá :) Pero gracias a este feliz sueño y el hecho de haberlo recordado, ahora hay en mí un pequeño ápice de felicidad, el cual usaré para arreglarme ahora mismo e ir a ver a la pólvora ¡que son las fiestas de mi pueblo!

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-