06 septiembre, 2011

Una casa para las hadas


Pues resulta que llevo un tiempo con interés de mudarme a uno de esos pueblecitos de la sierra. Ahora mismo me gustaría un pueblecito de la sierra madrileña, pero si es de otra parte, tampoco me importa. Con el tiempo me gustaría que fuese una casa en un pueblo de Asturias o en su defecto de León.
Siempre me han gustado los pueblos pequeños, pero últimamente quiero más que nunca mudarme a uno de ellos. Pero no es tan fácil y yo pido tan poco. Evidentemente necesitaría un trabajo, pero me da igual de lo que sea y tampoco pido un gran salario. Y la casa, pues, que sea pequeña, así no tengo que limpiar mucho XD y por favor, que tenga aunque sólo sean, cinco metritos de jardín para poder plantar unas margaritas y hacer una casita para las hadas. Y si ya un riachuelito cruzase el jardín, sería el colmo de mi felicidad. Y mi casita con su jardín se llamaría Gwenwhyfar Town (otro día contaré la historia de este nombre).
El caso es que, comentando este pequeño sueño con una amiga, ella me dijo:
-¿Y si hacemos una casa para las hadas en mi jardín?
¡Qué contenta me puse! Así que así es, haremos una casita para las hadas, porque entonces ella, investigando pro la red, encontró un bonito blog en el que se cuentan los secretos de cómo hacer que las hadas lleguen a nuestra casa. Aquí dejo el link de tan bonito y mágico blog: http://sicreesenlamagia.blogspot.com/2009/08/para-que-las-hadas-ronden-tu-casa-y-tu.html

Y eso es todo, ya contaré cómo va nuestro proyecto^^

"Si usted cree en las hadas, aplauda"
James Barry

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-