06 noviembre, 2011

Admirando desde un rincón

Desde hace una semana, en todos los "lugares lolita" se habla de lo mismo: La Bella durmiente ha despertado...
He leído tantas reseñas de ese despertar y he visto tantas veces el video de la coronación de la nueva reina, que ya es como si yo hubiese también asistido a esa maravillosa tea party del País de las Maravillas en la que se reunieron tantas hadas y príncipes.

Sigo siendo novata en todo esto, no sé qué pasó en su día con LIW ni me importa. Sólo sé que una gran lolita a la que admiro desde que descubrí, ha pasado el testigo a otra adorable hada. El video me pareció absolutamente maravilloso, como si estuviera contemplando a las mismísimas hadas del reino de las hadas. Era como si todos mis sueños y pensamientos se hubiesen materializado aquella tarde en Madame Chocolat y yo sólo pudiese admirarlos y contemplarlos desde un rincón y viéndolo a través de algo tan poco romántico como es el youtube.
Y mientras lo veía, pensaba, algún día yo también formaré parte de ese sueño. Algún día yo también seré un hada y estaré rodeada de otras hadas y princesas, pero mientras llega ese momento, continuaré viviendo el lolita desde un rincón. Admirando y aprendiendo de ellas... porque aún no estoy preparada para mostrarme frente a las musas.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-