18 diciembre, 2011

Primeros regalos de Navidad



Ayer fui a comprar los primeros regalos de Navidad... aunque la verdad, compré poco. Así que tendré que volver en esta semana y supongo que tendrá que ser el jueves, que es el día que ya tengo vacaciones. Va a estar súper divertido ir a comprar ese día... no me quiero imaginar cómo va a estar el centro...
En realidad, me gusta mucho ir a hacer las compras de Navidad, pero la verdad, al final siempre acabo con un dolor de cabeza... puedo contar la misma historia de dos maneras:
1º Música navideña, adornos brillantes, olor a almendras garrapiñadas, unos músicos que tocan en la calle La flauta mágica de Mozart...
2º No se puede andar por las calles, la gente empuja, colas interminables para el probador y más grandes aún para pagar...
Pero bueno, yo prefiero quedarme con la primera historia, aunque al final del día, sólo puedo pensar en la segunda...
En realidad, aún me quedan por comprar todos los regalos, pero es que no sé qué comprar!!! Y además, el presupuesto es pequeño.
Por ahora he comprado un mega póster a mi hermana del Mago de Oz y un cuadro de Vansky para un amigo. Y después he comprado otro cuadro de Vansky para mí y un vestido preciosísísísímo de H&M para mí. Pero la verdad, no sé si me lo quedaré. Voy a probármelo bien y veremos qué hago. El problema es que lo veo demasiado de fiesta y la parte de arriba no me convence mucho cómo me queda...
Voy ahora mismito a probármelo y a ver si me decido.

FELIZ NAVIDAD!!!^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-