20 enero, 2012

Mis barbies: Teresa de la Familia corazón



He decidido comenzar a mostrar mis Barbies, pero como soy perezosa para hacer fotos y luego subirlas, las cogeré del santo Google...

Ésa que veis, fue mi primera Barbie. Es Teresa de la Familia corazón. Podría haber cogido una foto en la que saliera más guapa y mejor peinada, pero no lo he hecho porque a mis manos llegó de peor manera que la de la foto. Me la encontré en una calle cerca de mi casa. Despeinada, desnuda, con un vestidito tirado al lado y cada pierna por un lado también. Me dio pena verla así y además yo no tenía aún ninguna Barbie. Tenía unos cuatro o cinco años y mirando a mi madre, pedí llevármela a casa. Una vez allí, la painamos, lavamos y arreglamos las piernas, aunque siempre se le acaban saliendo... aún conservo también su viejo vestido. La cabeza se le va para todos los lados y si intentas encajársela bien, se le mete demasiado y se queda con la cabeza muy gorda... a pesar de todo, fue mi primera Barbie y la quiero mucho^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-