06 enero, 2012

Planning


Antes de empezar las vacaciones de Navidad, me hice un planning de lo que iría haciendo cada día... tenía tantas cosas pendientes que las vacaciones me vendrían de perlas para hacer todas estas cosas. Pero... ¿creéis que acaso he hecho una sola cosa de las que tenía planeadas? NI UNA SOLA :((((
¡Soy un desastre!
Bueno... he salido mucho de fiesta, prácticamente todos los días :S
Pero el lunes otra vez a empezar y yo con más cosas acumuladas que antes... qué mal. Encima desde que empiece el lunes hasta el últimísimo día de febrero, no tendré ni un soplo de descanso. Además de mis tres trabajo, tendré un cuarto estos dos meses y eso por no hablar de un curso que hago esta semana y de mis clases de pintura los miércoles... el único momento de la semana que me sirve para no pensar y evadirme de todo lo demás. ¡Qué estrés! Aún no he empezado y ya estoy súper agobiada. Lo peor es que podréis pensar pues con todos esos trabajos, estarás forrada, pero es que tampoco es el caso, ya que, todos mis trabajos son por horas y aunque no está mal pagado, eso quiere decir que si no trabajo no cobro y para bien o para mal, tengo muchas vacaciones y días de fiesta... que están muy bien porque descanso y realmente lo necesito, pero entonces no cobro :S Así que lo gano trabajando, lo gasto en las vacaciones... así que al final, poco puedo ahorrar...

¡Ah! Al final tuve regalito de reyes: un poco de dinero para ayuda a mis creepers (que ya veremos si finalmente las compro) y otra Barbie!!!^^
A ver si un día fotografío todas mis Barbies.

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-