17 abril, 2012

Caleidoscopio

Bueno... voy a intentar hacer una entrada decente. Eso sí, lo más rápido posible...

No sé ni qué contar o por donde empezar.

Por fin me llegó mi esperado abrigo (creo que nunca lo dije). Es precioso, aunque me queda algo grande, por lo que no me acaba de convencer y como me llegó tan tarde, sólo me lo he puesto tres veces. Tal vez para el invierno que viene lo venda y yo me compre otro, ya veremos...
Una de las ocasiones en las que me lo puse, fue para la Mercedes Benz Fashion Week, donde me lo pasé genial y ya deseo que llegue el año que viene para volver.
Por otro lado, me compré unas creepes. De mi wish list, cambie las Martens por las creepes, pero aunque estoy enamoradísima de ellas, las Martens siguen en la wish list...
A las creepes sí que las estoy dando uso, cada vez que puedo me las planto, me encantan^^ son de leopardo!

Hubo un mercadillo medieval en mi pueblo y me compré un caleidoscopio. De pequeña tenía uno que me encantaba, pero hace años que lo tiré porque ya no se veía nada. Este nuevo es muy bonito por fuera, con dibujos de osos panda y lo que se ve, aunque es también muy bonito, era más bonito el que yo tenía de pequeña.
Ahora he pensado que quiero tener muchos, así que cada vez que vea uno, si el bolsillo lo permite, lo compraré^^

Tengo una boda en agosto y junto con mi hermana y mi prima, somos damas de honor. Estuve mirando vestidos. Quiero que sea de color sangre porque el vestido de la novia lleva adornos en rojo. Me gustó mucho uno de boyline y sorprendentemente, a mi hermana y mi prima, también, pero al final hemos elegido uno de una tienda de mi barrio. Por el tema de poder probarlo. Es muy bonito, largo, de palabra de honor y color sangre. Y aunque no es lo que quería, es precioso. He pensado en hacerme yo misma el adorno del pelo y si las demás quieren, también les haré uno... ya contaré cómo queda...

En cuanto al vestido de mis sueños (el fantastic doll), creo que este verano tampoco lo tendré. Me han bajado el sueldo un mogollón, así que tengo que reducir caprichos y con la boda a la vuelta de la esquina pues... así que, en vez de el fantastic doll, es probable que adquiera un vestidito tipo uniforme escolar japo de fanplusfield garden, aunque seguramente me dé primero una vuelta por algunas tiendas alternativas por Madrid, por si tuvieran alguno y así poder probármelo.

Y hablando de algo que no tiene que ver con los vestidos, contar que, me hicieron una entrevista-cena en una revista de mi pueblo y los pueblos de alrededor. La sección se llama La tertulia y una vez al mes invitan a cenar a alguna persona. Esta vez fue a mi y un compañero para hablar del 15M, ya que los dos somos activistas del movimiento. He de confesar que estaba aterrada y muy nervosa, pero que los tertulianos se portaron muy bien con nosotros, eran todos muy majos y que gracias a mi compi, creo que salimos muy bien del paso. Ahora a esperar la reseña en la revista...

Y por ahora, aquí lo dejo^^

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-