24 octubre, 2013

Preparando los años 20

Pues ayer, que tuve un compromiso en el trabajo, al que acudieron autoridades y demás personas importantes, creo que no fui adecuadamente vestida. El caso es que me tocó estar desde por la mañana en danza. Desde el fin de semana no me he recuperado y la semana está siendo dura. Y ayer tuve un curso del trabajo por la mañana, que se empalmó con este compromiso.
Así, decidí ir cómoda y algo mona a la vez. Me puse mi Marteens (no me las quito desde que me las regalaron), una faldita vaquera, medias azul oscuras, camiseta y chaqueta hortera (ya he dicho en otras ocasiones que soy horterilla de por sí). Además, llevaba un moño muy poco favorecedor y cuando empecé a ver a la gente que llegaba... ups, yo no iba nada apropiada para la ocasión. Pero respiré, me pinté los labios, pellizqué las mejillas y salí con mi mejor sonrisa. Hasta una de las autoridades me dijo que estaba guapísima y lo pasé muy bien, aunque acabé muy muy cansada.

Y ahora, viene la tercera y última celebración de los 28!
Casa rural con fiesta años 20 y... misterio por resolver.

Ahora me toca crear la historia, los personajes, las pistas...
espero que al final se haga de esta manera y que salga bien!!!

1 Margaritas:

Merypopland Atelier dijo...

Que pasada una fiesta de los años 20!! Qué original! Tiene que ser una pasada.
Me alegro que te lo pasaras bien en el evento!
Disfruta de la fiesta!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-