21 enero, 2014

El tiempo

Pues de una extraña manera que desconozco, ayer día 20, parece que fuese como que despertase de repente. No sé porqué, pero me desperté con tanta energía que me veía capaz de cualquier cosa, así que además de tener un excelente día en el trabajo, también me planifiqué para comenzar un montón de proyectos.
Ahora estoy bastante ocupada (como siempre). Entre el trabajo, la uned y el curso que estoy haciendo. Pero el curso lo acabo ya y el examen de la uned lo tengo el día 3, por lo que después tendré un montón más de tiempo. Este curso tuve que dejar las clases de sevillanas y de pintura y miré volver en febrero, pero no me van bien los horarios. Así que de momento, lo que he hecho, ha sido hacerme un planning semanal. Por lo que dedicaré dos tardes a estudiar, que luego siempre me pilla el toro y esta vez me ha pillado pero bien, tanto, que suspenderé. Así que para que no vuelva a pasar, estudiaré dos tardes a la semana; otras dos, las dedicaré a escribir; una tarde también tengo banda y al día siguiente, practicaré con el instrumento. Los sábados escribiré una entrada en el blog y los domingos, los dedicaré a promocionar la página de facebook de mamá.
Además, estoy buscando alguna otra actividad, pero lo que quiero hacer a partir de marzo, es dedicar algún tipo a los hamma beads y practicar algo con el fimo. Y también, empezar un poquillo con ilustraciones. Siempre he dibujado, pero me gustaría ver mis dibujos como ilustraciones de verdad, así que por probar...

Lo malo de todo esto, es lo de siempre... el tiempo. Aunque bien gestionado...
Lo que me sorprende de mí misma, es el hecho de que anteriormente, no hacía ni la mitad de cosas y no tenía tiempo para nada. En cambio ahora, que hago muchísimas cosas, tengo tiempo para todo... eso sí, cada vez me queda menos tiempo para mí misma. Pero por eso en el planning he puesto que escribiré dos veces en semana, ya que éso es algo que antes hacía mucho y llevo tiempo sin hacerlo en serio.



Ojalá todo salga y no se quede sólo en ideas difusas...

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-