01 enero, 2014

Lolita envidiosa

Pues no quiero hacer una entrada de valoración del 2013 y lo que quiero en el 2014, aunque antes de centrarme en el tema del que quiero hablar, sí que diré algo del 2013 y del 2014:
Sobre el 2013 que, aunque empezó mal, fue mejorando. Ha sido un año duro por muchas cosas y lo peor es que no sólo ha sido duro para mí, sino para todos... garcias señor presidente... lo dejaré ahí, ya que no es un blog de política... y si pienso qué ha tenido de bueno, creo que nada en especial, pero en el fondo, todos los días han sido buenos, pues siempre intento levantarme de buen humor, sonreír mucho y ser feliz y realmente, lo consigo :) Además, ayer a última hora tuve una pequeña y bonita sorpresa, qué mejor manera de despedir el año con un privado por facebook de Alberto Garzón!!! El día de Navidad decidí enviarle un privado deseánle Feliz Navidad y ayer tenía contestación, ni si quiera esperaba que me respondiese, así que me puse tan feliz!!!
Y sobre el 2014... pues sólo decir que lo he empezado en la cama, pero no porque esté enferma ni nada de eso, sino porque hoy es uno de los pocos días libres que tengo, así que lo he pasado descansando por completo, además de hinchándome a comer :S He visto La Sirenita, Harry Potter, una cosa de motos de Discovery Chanel (me encantan los de Gas Monkey) y ahora estoy viendo This is it... también una buena manera de recibir el año, viendo al rey del pop.
Así que bueno, teniendo en cuenta lo poco provechoso del día de hoy, digamos que es mañana cuando empezaré el año, pero mañana va a ser un día en el trabajo... en fin, aún así, intentaré sonreír todo lo que pueda.

Y ahora, a lo que de verdad venía.
Pues resulta que últimamente he visto que ha habido varias quedadas: la de León, en Madame Chocolat también suele haber cosillas y meriendas y alguna más que he visto por las redes sociales y al verlas, no he podido evitar sentir una envidia horrible de todas las lolitas. Es que, vivir el lolita en solitario es un poco triste. Y por eso, cuando veo ésas fotos, de meriendas y paseos, siento una envidia horrible y pienso: ¿Y yo? ¿Cuando formaré parte de ésa foto, de ésa merienda? También pienso cómo serían las demás conmigo o yo con ellas...

¿Puede ser un buen propósito del 2014 ir a una quedada?

2 Margaritas:

Yorda dijo...

yo hasta pense en ir a esa quedada.....pero dios...si no conozco a nadie!!!otra loli solita te desea feliz año!!! :) animo!! a ponerse los pololos,el petti y un bonito vestido,y a disfrutar del lolita!!!unk estes sola!!un beso!!

OsakiKaori dijo...

Jeje, síííí, eso hare ;)
Feliz año a ti también!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-