19 julio, 2014

Lolita, verano, cómo me gustaría...

Aún hay veces que me cuesta vestir lolita. Por ejemplo, las temporadas de entre tiempo, porque no sé qué ponerme de abrigo y el verano porque no sé que calzado llevar.

Hace tiempo me compré unos zapatos réplica de Vivienne Westwood. Cuando los compré supongo que me pudo el deseo porque hasta que no llegaron no me acordé de que a penas sé caminar con tacones. Así pues, éstos zapatos quedan prácticamente descartados. Mis tea party, no me gusta usarlos en verano porque se me hinchan muchísimo los pies y los tobillos y con zapato cerrado no voy muy cómoda. Pero tenía unas sandalias muy monas, como bailarinas atadas al tobillo, que para un look muy casual, quedaban muy bien con los vestidos lolis. Pero se me rompieron hace unas semanas, así que no podía usar los vestidos :(
Me he vuelto loca buscando unas sandalias de ése estilo, y aunque no las he encontrado así, encontré unas que tampoco quedan mal del todo con los vestidos...
Y a la que me compré las sandalias, me compré un vestido... qué vestido. Supongo que ya he dicho alguna vez que sí creo en los flechados... hacia la ropa.

Foto: Tener un flechazo e ir en su búsqueda #amoraprimeravista #capitalismo #consumismo

Es de Divina Providencia, estaba rebajadísimo y realmente fue un flechazo.
Seguramente lo estrene hoy :)

Y para terminar sólo decir que me gustaría alguna vez conocer a Fidel David y decirle: fue por ti que empecé en el lolita :)

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-