21 septiembre, 2014

candy sprinkle

Pues acabo de comprar el Candy Sprinkle de segunda mano.
Es tan bonito que no me pude resistir. Es de segunda mano y a un precio más que razonable, así que, aunque las vacaciones me han dejado bastante sequita, no me pude resistir. Así que ahora toca ahorrar.
De todas maneras, no suelo comprar mucho lolita porque, al final, para el día a día no lo uso. Tampoco asisto a quedadas ni eventos y cuando me pongo un vestido, lo hago de una manera muy discreta y tengo un montón de accesorios lolita sin estrenar que... mi buen dinero me costaron, así que, aunque me dé mucha pena, creo que aún voy a recortar más la compra de ropas lolitas... :(

El vestido lo he comprado a una chica y, en el anuncio no específicaba la marca. Evidentemente, el vestido dice a gritos que es un AP (Dios, mi primer AP), pero bueno, siempre podía ser una réplica... así que le pregunté a la chica si era réplica, pues además, me parecía tan barato... a lo que la chica me pareció que ofendía, pues me respondió que ella, NO compra réplicas... me pareció gracioso, pues yo sí las compro... y las marcas que tengo, son de second hand... pero bueno, genial por ella que se puede permitir brand y genial por mí que gracias a ella yo tengo mi primer AP!!!!!
Ay! Qué feliz!!!! :)

Ya os contaré si me viene bien... que espero que sí porque sino lloraré e iré directa a hacerme una reducción de pecho... :S

0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-