15 septiembre, 2014

FIN DEL VERANO

Estoy recién aterrizada de Ibiza y... vuelta a la realidad.
Después de deshacer la mitad de la maleta (laotra mitad estará rodando durante días...), me he preparado todo para mañana. La ropa, la agenda... la vuelta va a ser dura, pero me he encontrado a la llegada con una grata sorpresa: tenía un correo electrónico con el siguiente mensaje:
Felicidades amig@ literari@,
Su obra ha sido elegida en el I Concurso de microrrelatos eróticos “Sensaciones y sentidos" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre.

Así que estoy muy muy contenta!!!!

Ahora esperemos que esta semana no sea demasiado dura...


Por otro lado decir que, mi tercer viaje a Ibiza ha sido genial y me reafirmo: Estoy enamorada de Usuhaia @delmarcasateconmigo


0 Margaritas:

Publicar un comentario

 

Blog Template by -Bella-